| Informativo

La hija de Wes Boldt celebraba uno de los días más importantes de su vida; contraía matrimonio con el hombre de sus sueños y su padre estaba tan emocionado que perdió la vergüenza escénica para sorprender a la niña de sus ojos con unas sentidas rimas de rap que emocionaron a la novia, pero también.

Mira también:

Wisteria Jade Warren fue la responsable de grabar el bello momento en Instagram cuando el padre de la novia se paró en el escenario para enfilar sus mejores letras que, como si fuera todo un MC profesional, deseó bendiciones a su hija y esposo con un marcado estilo urbano.

La hija de nuestro protagonista, Megan Washburn, dijo a Good Morning America que jamás esperó la sorpresa de su progenitor: “no se lo dijo a nadie, ni siquiera a mi mamá, ella probablemente lo hubiera disuadido. Se le ocurrió el ritmo el día de la boda con el DJ”.

Mira aquí el video viral

Sin embargo, Megan reveló que no sería la primera vez que el buen Wes hace rap, pues religiosamente una vez al año, como si de una tradición se tratase, escribe rimas las cuales graba en video cuando van en familia a la playa.

Contenido sugerido

Contenido GEC