El Chato Matta llegó al restaurante por una chuleta de cerdo frita con su porción de arroz y ensalada de pepino y palta. ¡Sabroso! Para calmar la sed pidió una jarra con cebada al tiempo. “María, el viernes el gran Pancholón me invitó a su sauna privado. ‘Papá, somos los que somos, baja urgente. Cuidado con los sapos rabiosos y envidiosos’...

El gordito estaba eufórico. Me contó que llegó embalado a la caleta de Chucuito, de su hermano Gabriel, cuando ingresó una llamada vía WhatsApp. Era el ‘Pelao’ Kike Paravicino directamente desde Miami, quien en la Copa América, que se jugará desde el próximo 20 de junio, va a ser su anfitrión.

TROME | Seño María
TROME | Seño María

Pancholón, el ‘Pelao’ y ‘Cuto’ Guadalupe rutearán por las pistas norteamericanas para estar en las tres sedes donde juega nuestra selección peruana. Pancholón le comentó a Paravicino: ‘Mi hermano, me fui con mi ‘chamita’, la ‘abogada tóxica’, el viernes a bailar y a ver a la sonerita Stefany Castillo del Callao a un local de San Isidro.

Al ingresar al local, la Sonerita me ve con la tóxica y sin mala intención empieza con micro en mano a decir por los altoparlantes: ‘Saludos a Pancholón, que va a estar en Estados Unidos cubriendo la Copa América’ y arranca a cantar la famosa guaracha ‘Pedacito de mi vida’, de Celina y Reutilio: ‘No puede vivir sin tiiii/ mi angustiado corazón/ toditas las noches cariñito/ me la paso en vela mi amor/ en ti pensando y por ti sufriendo/ Vuelve pedacito de mi vida/ yo te lo suplico por Dios/ no hagas desdichado a mi corazóooon...’.

Hubieras visto la cara que puso la ‘chamita tóxica’, y mi error fue que no le había contado que ya tenía los boletos comprados para la Copa América. Me dice: ‘Oye, zorro viejo, marica, por qué no me has dicho que te vas de viaje, me tengo que enterar por otras personas que viajas, seguro que te vas a llevar a una mujerzuela o a una clienta’.

Pero yo le respondo: ‘Mi amor, lo que pasa es que no tienes visa, por eso no te llevo’. Pasó algo alucinante. La tóxica en ese momento saca su celular y empieza a googlear para saber qué requisitos piden para que le den la visa de Estados Unidos y viajar conmigo.

Ahora está llenando los formularios que te piden y ya le dieron cita, pero en agosto, cuando la final de la Copa América se juega el 14 de julio y yo ya estoy de retorno. La verdad es que no la quiero llevar porque allá me voy a ver con mi gringa de Miami, Candy, a quien le hice el amor en un yate y me decía ‘Ohhh, ohhh, ohhh, Panchito, I love Perú, I love you’...

Ahora la tóxica es un mar de llanto, me dijo: ‘Tú siempre tienes la razón, como te dijo el Cano Estremera en su canción ‘La libertad’, que Pancholón tiene razón aunque no tenga testigos. Ojalá que se caiga el avión, maldito’”. Pucha, esa mujer le está deseando el mal. Ese señor Pancholón ya es demasiado mujeriego. Va a terminar viejo y solo por cochino y sinvergüenza. Me voy, cuídense.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC