Karla Medina volvió a la televisión para 'cazar a infieles' . (Foto: Trome)
Karla Medina volvió a la televisión para 'cazar a infieles' . (Foto: Trome)

La actriz conduce el programa, ‘Cazainfieles’, producido por la primera detective mujer Melina Paco, los sábados a las 9.30 de la noche por Viva TV, y cuenta que le ha sorprendido saber que estadísticamente las mujeres están a la par con los varones al ‘sacar los pies del plato’.

Mira también:

¿Karla, desde cuándo conduces el programa, no tuviste problemas con los ‘infieles’? Te pregunto porque en México a una reportera que desemascaraba a los infieles casi la linchan.

Felizmente, no (ríe). El programa salió al aire hace tres semanas, vamos los sábados a las 9.30 de la noche por Viva Tv. Melina Paco es una señora que tiene una casa de espías, tiene más de 18 años en esto y todo su personal lo conforman mujeres, ellas son las que descubren a los infieles, su comando femenino ha resuelto miles de historias y son estas las que contamos en el programa, claro sin los nombres originales, las presento e interactuamos con los comentarios. De verdad que es un trabajo muy profesional el que ellas hacen, uno no imagina las estretagias que tiene este comando para desenmascarar a los que ‘sacan los pies del plato’.

¿Te han sido infiel?

Sí, claro y he sufrido como muchas, pero agradezco que me abrieran los ojos. Todo siempre pasa por algo y aunque en el momento uno no lo vea así, el tiempo te da la respuesta que buscas.

¿Y quiénes son mas infieles los hombres o las mujeres?

Sabes que últimamente, en base a lo que veo en el programa me preguntan mucho eso ¿quiénes son más infieles los hombres o las muejres? Y te digo que la cosa está pareja, antes eran solo los hombres los ‘tramposos’. Ahora lo que está claro es que las mujeres son más astutas y tienen toda una estrategia para crear la mentira, hoy por hoy el porcentaje está igual. Las mujeres están terribles.

¿Cuál ha sido el caso que más te ha sorprendido?

Son varios. Un tipo que tenía en el mismo barrio a la esposa y la amante. Tenía sus horarios bien estructurados para no ‘chocar’ y que ninguna sospeche. Salía un sábado a pasear con la titular y el domingo decía que iba a jugar fútbol y estaba en la otra casa, encima salía con los chimpunes, una cosa de locos, pero a la esposa le llegó el rumor de que él estaba con otra mujer, lo investigó con el comando y perdió.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC