Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso afirmó que Pamela López tiene una dependencia emocional por Christian Cueva, y como mujer no debería aguantar tantas faltas de respeto. Ahora la veremos en una nueva faceta en ‘El gran chef famosos. El restaurante’.

Mira también:

Estoy feliz de ser parte de ‘El gran chef famosos’. La verdad, es que es una oportunidad, me mantiene vigente, me permite mostrar otra faceta, que me conozcan un poco más. Ustedes saben que ahorita las redes sociales y todas esas cosas hacen que ña gente te pueda querer o te pueda odiar”, dijo la actriz cómica.

Es un programa familiar.

Es un programa que no ha perdido la esencia de lo bonito, de televisión blanca, de poder compartir con mucha gente que yo jamás me imagine, compartir con actores porque ellos son otro rubro.

Dorita, ¿sabes cocinar?

Sí, sé cocinar, para mí, o sea me gusta al arrocito bien cocido, bien cocolón y a ellos (jurado), no. Yo cocino de acuerdo a mi gusto, que es totalmente diferente a la de ellos.

¿Cómo te has sentido en los primeros programas?

La verdad es que yo soy bien intensa, soy de renegar, de frustrarme y me ha pasado de todo. Me han pasado muchas cosas, pero lo importante es emplatar, como se dice. Me sentí bien, me sentí presionada también, terminas con un dolor de espalda porque todos los músculos se contracturan por la presión.

Has tenido problemas con el jurado.

Estoy familiarizada con todas las palabras terribles de (Javier) Masías, ya me las sé de memoria. Lo que me pueda decir ya no me va a afectar porque si no me voy a bajonear y sí de hecho es incómodo que te digan que esta feo o que es un asco. Estoy mentalizada con las palabras de él, el resto son un amor de gente. Yo pienso que es un personaje, que no es tan malo como parece.

¿Y cómo estás en el amor?

Estoy bien, tranquila y enfocada en lo que es el trabajo porque es de lo que uno vive. Uno no vive del amor ni esas cosas y tener la oportunidad de trabajar y de poder tener solvencia económica es tan importante, creo que cuando uno tiene trabajo fijo, estable todo puede fluir.

Crees que los infieles cambian como Christian Cueva.

No, la verdad que me he reído, es una payasada (al ver las imágenes de Cueva arrepentido en un retiro espiritual).

Porque crees que Pamela López lo perdona, por no perder la ‘gallina de los huevos de oro’.

Mira, yo más que el amor al dinero, considero que hay un tema emocional en todo sentido. Es muy difícil para una madre soltera rehacer su vida. Llegas a un punto en el que sientes que nadie te va a mirar y ella tiene 4 hijos, es complicado.

Pero tu caso es diferente.

Lo que pasa es que yo soy empoderada, tengo carácter, hay personas que no. Por más que a mí me han maltratado física, psicológicamente, yo puse la denuncia, he hablado lo que tenía que hablar y sigo con el proceso legal.

Es dependencia, falta de amor propio.

Y también tomar decisiones. Una no puede aguantar tantas faltas de respeto por la comodidad y la tranquilidad porque al fin y al cabo los años pasan y esa persona se puede ir y tu igual te vas a quedar sola, perdiste tu juventud, no estudiaste nada, no creciste y sin embargo ellos siguen creciendo. Los hombres están regando hijos por todos lados y al final ellos hacen su vida. Mira Jefferson (Farfán) recién acaba de tener una pequeñita y no ha tenido una relación estable con la chica. Entonces, el hombre puede tener los hijos que le dé la gana.

¿Qué le aconsejarías a Pamela?

Yo creo que Pamela tiene que enfocarse en la familia, en alguien que le pueda aconsejar. Ella tiene una hijita adolescente y tiene que pensar más en el ejemplo que le está dando.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC