Sonia Morales
Sonia Morales

La cantante Sonia Morales cumple otro de sus sueños, a nivel empresarial, al inaugurar su restaurante de carnes y pastas, y afirmó que ella trabaja desde lo ochos años y nunca le ha hecho daño a nadie.

Mira también:

La llamada ‘Patrona del folclore’ no se duerme en sus laureles, todo lo contrario, sigue dando pasos adelante y en los próximos días inaugurará su nuevo emprendimiento, un restaurante de pastas, carnes y pizzas.

“El restaurante se llamará ‘Las vacas de Sonia’, es mi tercer negocio en el rubro de la gastronomía. Yo realmente estoy emocionada porque haré realidad otro de mis sueños. La apertura oficial serán los días sábado 1 y domingo 2 de junio con una gran fiesta popular”, dijo la cantante vernacular añadiendo que su nuevo local está ubicado al lado de su restaurante en Puente Piedra (Av Saco Rojas 2006 a dos minutos del paradero Ovalo de Puente Piedra).

Además, Sonia Morales señaló que no se le corre a la chamba, ya que está acostumbrada a hacerlo desde niña.

Trabajo desde los 8 años, siempre de manera leal y esforzada, con mi equipo conformado por mis hijos y mi familia, nunca le hice daño a nadie”, recalca la intérprete de ‘Perdóname’.

De otro lado, Sonia comentó que para el Día de la Madre, domingo 12 de mayo, está preparando un gran espectáculo sus locales de Puente Piedra y Carabayllo.

“Estaré cantando mis mejores canciones para todo mi público y en especial para las mamitas en su día. Mis invitados especiales son el grupo Surandino, Yolmery de la Cruz, Niver Contreras y Lucy López. Lleven su ropa para que se bañen en las piscinas”, agregó la reconocida intérprete.

Sonia Morales se alejaría del canto: “Nada es eterno, no se puede viajar como una jovencita de 20 o 30 años”

Sonia Morales dejó entrever que se alejaría de los escenarios para dedicarse a su faceta como empresaria, tal como indicó en una pequeña entrevista que concedió para ‘América hoy’.

“Nada es eterno. Nosotros, los artistas también, en realidad, somos como los futbolistas, solo estamos un tiempo y cuando los años llegan ya tienes dolencia de una cosa, otra cosa. Ya no se puede viajar como una jovencita de 20 o 30 años”, acotó la intérprete.

La razón principal radicaría en que invertiría más tiempo en su emprendimiento, el club campestre ubicado en Puente Piedra, que ella gestiona y en el que cocina platillos típicos como la pachamanca y el cuy chactado.

”Quisiera llegar a tener un restaurante en los Estados Unidos y en España también. Es un sueño, mientras Dios nos da la oportunidad de tener buena salud y estar en vida, creo que los sueños nunca se acaba”, indicó Morales.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC