Lisandra Lizama sigue casada con Mauricio
Lisandra Lizama sigue casada con Mauricio

La cubana Lisandra Lizama afirmó que le desea lo mejor a Mauricio Diez Canseco, quien ha manifestado su deseo de convertirse nuevamente en padre al lado de Dailyn Curbelo. Además, contó que está feliz en ‘La casa de la comedia’.

Mira también:

“He retomado con fuerza mi carrera musical. Estoy metida en el estudio, preparándome cada vez más en clases de canto, ya empecé con mi shows, gracias a Dios”, afirmó la cubana.

La gente te conoce como cantante, pero también eres actriz.

Así es. Yo soy actriz hace muchos años, incluso antes de empezar la música. Desde Cuba soy actriz pero de drama, policiales y aquí por primera vez empecé en en la comicidad. En ‘La casa de la comedia’ tengo contrato de un año y estoy súper feliz

La comedia es algo nuevo para ti.

La comedia es totalmente nuevo para mí, nunca pensé que iba a trabajar de comediante pero me dieron la oportunidad. El público fue el que me dio la oportunidad porque pidió que siguiera la cubana y ahí estoy, cada vez más metida en la comedia.

Es un humor diferente al de Cuba...

Es un humor muy diferente al cubano, la jerga es totalmente diferente. Hay cosas que al principio yo, obviamente, no entendía pero ya en cinco meses que llevo en La casa de la comedia he aprendido demasiado.

Hablando de otro tema te habrás enterado de de que Mauricio quiere tener un hijo con Dailyn Curbelo....

Claro, que me he enterado. A mí me parece muy bien por su parte, si ella tenía ese deseo y los dos pueden hacerlo, pues que lo hagan. Yo no tengo nada que ver con eso estamos separados ya hace un año y medio, aunque estamos casados legalmente todavía. Creo que la señora (Dailyn) es libre, él es libre también, entonces que sean felices. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo.

Por qué no se han divorciado todavía

Ha sido lento porque nos casamos en Cuba. Él sí tiene abogado en Cuba, pero yo no tengo, mi abogado está aquí en Perú. Entonces, ya que es internacional es mucho más lento, pero tampoco he visto como un apuro e interés muy grande de él, de que salga el divorcio.

No hay ningún apuro...

Yo antes me estresaba mucho y dije ‘no me voy a estresar más con el divorcio, que salga cuando tenga que salir’ porque a mí no me afecta nada y a él tampoco le afecta, hasta que se quiere casar de nuevo.

¿Cuándo estuvieron casados hablaron de tener hijos?

Sí. Lo normal cuando uno se casa es pensar en familia, por supuesto, pero yo siempre le manifesté que yo no pensaba ser madre joven, para nada. Yo tengo demasiados planes de vida, muchas cosas que lograr en mi carrera y, pues, para mí ser madre va a ser después de los 30 años. Nunca hicimos el plan de que sí íbamos a tener familia porque los dos queríamos crecer juntos profesionalmente y disfrutar la vida de matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC