Lizbeth Cueva no cree en Christian Cueva
Lizbeth Cueva no cree en Christian Cueva

La psicóloga Lizbeth Cueva, le recomendó a Christian Cueva que deje de estar pidiendo perdón, a su esposa, por las redes sociales, ya que este se construye con hechos.

Mira también:

“El perdón no se dice, no se escribe, no se habla. El perdón se hace y se construye a lo largo del tiempo, nadie puede construir un perdón de aquí a la otra semana o mañana”, afirmó.

Nadie cree en su perdón.

Es que el perdón viene a largo plazo. Si realmente alguien pide el perdón de otra persona, tiene que demostrarlo con los hechos y no lo va a conseguir de la noche a la mañana.

Por otro lado, Christian Domínguez dice que sigue en terapia.

Lo que pasa en su caso es un trabajo a largo plazo y, a veces, lo que lo que va en contra el ser humano es la paciencia. Al ser humano le cuesta esperar y quiere resultados rápidos. Pero es un trabajo a largo plazo y de mucha paciencia.

En las redes sociales han criticado a América Hoy y dicen que el tema de Christian Domínguez lo trataron con ‘guantes de seda’ y a Melissa Paredes la chancaron. A lo mejor hay preferencias.

Desconozco que hay detrás. De repente es un momento distinto, también quizás ellos han podido evaluar que en su momento no manejaron bien las cosas (con Melissa) y ahora quieren manejarlo mejor. Puede sonar como que hay preferencias, pero bueno hay que seguir adelante, como se dice, y fomentar siempre los valores y principios del ser humano y la familia.

LIGA CONTRA EL CÁNCER

La psicóloga Lizbeth Cueva es una de las embajadoras de la campaña de la Liga Contra el Cáncer del cuello uterino.

“Tengo tantas cosas que agradecer y es bueno sumarse a esta campaña, de esta manera, poder concientizar a tantas mujeres que están pasando por lo mismo, ¿quién no ha tenido un familiar o una amistad cercana que ha pasado por esto? Yo misma he estado muy cerca del diagnóstico (de cáncer) y con esta vivencia y experiencia me sumo a esta campaña tan importante”, dijo la psicóloga.

En el Perú esta enfermedad cobra casi 2600 vidas al año, siendo la quinta patología más letal. Los prejuicios sociales y carencias económicas son determinantes en un tipo de cáncer que es de rápido diagnóstico y cuyo tratamiento es altamente exitoso, en sus primeros estadios.

El cáncer de cuello uterino es una enfermedad prevenible y tratable, si se atiende a tiempo. Una prueba como el papanicolaou, puede detectar anomalías en las células cervicales antes de que se conviertan en cáncer. Por ello, durante marzo, la Liga Contra el Cáncer (LCC) realiza una gran campaña gratuita que abarca distritos como Cercado de Lima, San Juan de Miraflores, Comas, Villa María del Triunfo, Carabayllo, Pueblo Libre, Miraflores, San Juan de Lurigancho entre otros.

Es momento de fomentar la detección temprana para salvar vidas con información y acceso a detecciones oportunas, que empodere a las mujeres y promueva la salud y el bienestar en nuestra sociedad.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC