Jean Deza hace 'mea culpa' en 'La Fe de Cuto'
Jean Deza hace 'mea culpa' en 'La Fe de Cuto'

sobre cómo ha llevado su carrera y de las miles de oportunidades que perdió y dejó pasar por su ‘mala cabeza’ durante la extensa entrevista que brindo a ‘La Fe de Cuto’ del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe.

LA FE DE CUTO: Jean Deza reconoce todos sus errores
.
Mira también:

“Quiero que entiendan que el responsable de su carrera (futbolística) es uno mismo. Uno mismo tiene que aceptar sus errores, y yo acepto que la he cag… demasiado tío. De repente, hasta que me han dado miles de oportunidades y no las he sabido aprovechar”, señaló Deza.

En otro momento, recordó los consejos que algunas personas le daban, incluyendo al ‘Cuto’ Guadalupe, pero hizo oídos sordos creyendo que era suficiente para alcanzar el éxito y llegar lejos.

“Estoy clarísimo que a mis 30 años me doy cuenta de que todo en lo que su momento tú me dijiste cuando estaba joven y uno no lo entiende porque piensa que con el talento lo va a tapar todo, ya no puedes tapar con el talento. Ahora del talento, para mí, lo que viene primero es la disciplina, el talento ya pasó a segundo plano, es la disciplina, viejo”, agregó el futbolista.

El ‘Ratón’ también dijo que a estas alturas de su vida no puede aconsejar a nadie y que es un claro ejemplo a ‘no seguir’.

“Los jóvenes están confundiendo que el talento es suficiente, ya tienen ejemplos, no los comentan se los digo de corazón, no los cometan. Pero tú aconseja, pero a quien voy a aconsejar tío, a quien le puedo decir no hagas esto si a mí me lo dijeron en su momento y no hice caso, no puedo tío, lamentablemente no puedo”, señaló.

También dejo claro que pese a su talento con el balón no fue contratado porque él mismo se lo buscó. “Acá tienes un talentoso (se dice así mismo) y todo el mundo lo sabe, todo el mundo quisiera tener a Jean Deza en su equipo, pero todo el mundo se pone a pensar su vida privara que es una mie.., por eso no me han contratado”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC