Su firma era las tres primeras letras de su nombre y un beso de color rojo. Un beso que representaba los labios gruesos que solía mostrar en primer plano en cada vídeo que hacía. Emeli Requena Romaní (20) era conocida como ‘La hechicera’ y llevaba una doble vida: subía Tiktok’s y, según la Policía, vendía drogas con su pareja, un exrecluso por homicidio, en San Juan de Lurigancho.

Mira también:

Agentes de inteligencia del grupo Terna del Escuadrón Verde de Lima conocieron los malos pasos de esta pareja y los capturaron en su bunker, en la calle José Olaya, urbanización Caja de Agua. Tuvieron que trepar puertas y ventanas para ingresar.

Él estaba semidesnudo, viendo un programa de TV, y ella en pijama en una faceta diferente a cómo se mostraba ante cámaras.

Y es que ´La hechicera’ vestía ceñidas prendas y lentes en sus vídeos, en varios de los cuales aparece feliz junto a David Sánchez Guerra (31), ‘Loco David, integrante de ‘La banda de la Cota’.

“Se dedicaban a la venta de drogas, lo cual se ejecutaba a través de ‘La hechicera’. El plan de esta era hacer dinero con el fin de fugar del país porque la cabeza de ‘Loco David’ tenía precio”, informó el jefe del Escuadrón Verde de Lima, coronel Walter Palomino.

‘Loco David’ era buscado por amigos de un joven al que habría asesinado a balazos en el 2022 y por gente del ‘Loco Junior’, su rival en la venta de estupefacientes. “Lo tengo para defenderme porque me quieren matar”, dijo. Incluso, por el citado crimen estuvo en la cárcel, pero luego fue liberado.

En el fortín se halló marihuana, una pistola, revólver, cacerinas con balas y dos mini laser usados por sicarios.

LE REZABAN A ‘CALAVERA’

Armando Guerra León (38), ´Cachín’ también estaba en el predio y en un cuarto había un cráneo. “‘La llamaban ‘Juanito’, a la cual ‘Loco David’ y ‘Cachín’ la veneraban con el fin de no ser capturados”, precisó el coronel Palomino.

Alias ‘La hechicera’ registra antecedentes por tráfico de drogas mientras que ‘el sicario del láser’ y su lugarteniente por robo, lesiones, extorsión y otros

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC