|
Muchas personas no rinden, ni se sienten igual, sin un café cada mañana. Ahora sabemos que más allá de sus efectos positivos en el ánimo y la actividad individual, esta bebida tiene muchos más beneficios en la salud.
Diversos estudios han encontrado que la diabetes Mellitus, tipo 2, es menor entre bebedores regulares de café frente a los que nunca lo toman.
Existe muy poca evidencia científica de que su consumo incremente el riesgo de cáncer, por el contrario, el cáncer de colon parece reducirse en los que toman cuatro o más tazas de café cada día.
Muchos estudios han descubierto que el riesgo de enfermedad de Contiene poderosos antioxidantes que contribuyen a la alimentación diaria.
Recuerde que un consumo moderado de café pude ser entre 2 y 3 tazas al día. En el caso de las personas con hipertensión, los niños y los ancianos, éstos son más sensibles a sus efectos sobre la presión sanguínea y como con cualquier otro alimento, consumirlo con moderación es la mejor recomendación.
|